DESCRIPCION

Este blog es la forma de dejar constancia de mis pensamientos y cabreos sobre lo que pasa hoy en el mundo y sobre todo en España, las putadas que nos gastan los políticos, los llamados centro-derecha (capitalistas), los de centro-izquierda (al servicio del capitalismo) y también la jaula de grillos en que se ha convertido la izquierda (servidores de nadie ni del pueblo) solo de ellos mismos, entonces uno se pregunta que nos queda? .

Este blog y muchos más como este.

miércoles, 5 de junio de 2013

LA ÚLTIMA DE SUS SEÑORIAS



Esta ya es de recochineo y descojone por parte de los diputados y senadores de este país a todos los españoles.

Yo para desayunar, antes de entrar a mi trabajo me tomo un café que me cuesta 1’10 €, bueno pues a sus señorías como cobran poco, se lo subvencionamos todos los españoles y solo le cuesta 0’85 €, también les subvencionamos la cerveza, el bocata y el vino, que si es un Rioja mejor,  y si es un Ribera del Duero mejor todavía, pues solo le cuesta 2’5 €, cuando si tú te lo pides en un bar puede valer unos 6 €.

Y menos mal, que como salió a la luz pública, no van a subvencionar los cubatas y el whisky, hasta ahí podríamos llegar, pero que conste que esa era su intención. 

Debe ser que les pagamos poco y no llegan a fin de mes, serán chorizos, si entre sueldos, dietas, gastos, pertenencia a comisiones y demás parafernalias que tienen montadas, la mayoría de ellos casi llega a los 6.000€ mensuales, no les basta con tener hasta internet gratis, que también quieren emborracharse a mi costa, a eso en mi pueblo se la llama sinvergüenza, perdón, como ya dije una vez “la tienen toda pues nunca la gastan”.

Otra cosita más, si el congreso es su lugar de trabajo, que yo sepa en España, en el lugar de trabajo está prohibido beber alcohol, ¿porque ellos si pueden? Muy fácil, porque ellos son más chulos que nadie.

Y luego se quejan de que vayamos a la puerta de sus casas a decirles, chorizos y estafadores, si solo les decimos la verdad, porque se ofenden.



No hay comentarios: