DESCRIPCION

Este blog es la forma de dejar constancia de mis pensamientos y cabreos sobre lo que pasa hoy en el mundo y sobre todo en España, las putadas que nos gastan los políticos, los llamados centro-derecha (capitalistas), los de centro-izquierda (al servicio del capitalismo) y también la jaula de grillos en que se ha convertido la izquierda (servidores de nadie ni del pueblo) solo de ellos mismos, entonces uno se pregunta que nos queda? .

Este blog y muchos más como este.

miércoles, 19 de junio de 2013

ESTOS MAL NACIDOS



Hoy escuchando noticias, veo como unos cuantos, por no decir casi todos los diputados  y ministros del PP, reciben sobre sueldos del partido, dicen por gastos de representación, ¡y una mierda!, es para chupar de la borrega, y llenarse los bolsillos.


Vaya cuadrilla de “hijos de puta” que están hechos todos ellos, el primero Rajoy, recibe 180.000 euros del partido y declara que recibió 98.000 euros, la Mato, esa de las fiestas y viajes a Irlanda pagados por Gurtel, tiene la desfachatez de decir que ella lo tiene todo legal y no declara que el partido le da 90.000 euros y así muchos más dirigentes de dicho partido, será que como cobran poco por ser diputados o ministros, necesitan más pasta para poder vivir, hace falta ser sinvergüenza y mal nacido, para luego decir que tenemos que cobrar menos los trabajadores y que nos despidan casi gratis, recorten las pensiones de una persona que ha trabajado durante 40 años, cotizando para recibir una pensión o nos hagan pagar más por los medicamentos, porque el estado no tiene dinero, ¡HIJOS DE PUTA!

Si el dinero de los partidos se lo damos todos los españoles y su sueldo también sale de nuestro esfuerzo, lo que están haciendo, en mi pueblo se llama, chorizos, estafadores y mangantes, o sea LADRONES.

Si yo dejo de declarar cualquier cantidad y me descubren, me meten un paquete que me “cago patas abajo”, y estos chorizos están tan frescos agarrados a su sillón, digo yo que o se marchan o habrá que sacarlos de allí por las buenas o por las malas. 



No hay comentarios: