DESCRIPCION

Este blog es la forma de dejar constancia de mis pensamientos y cabreos sobre lo que pasa hoy en el mundo y sobre todo en España, las putadas que nos gastan los políticos, los llamados centro-derecha (capitalistas), los de centro-izquierda (al servicio del capitalismo) y también la jaula de grillos en que se ha convertido la izquierda (servidores de nadie ni del pueblo) solo de ellos mismos, entonces uno se pregunta que nos queda? .

Este blog y muchos más como este.

viernes, 19 de abril de 2013

PENSADO EN EL INAEM

Hoy pensando que despues de 32 años trabajando en la misma empresa me puedo ir al paro.


Recuerdo cuando el "señor Aznar" vendio todas las empresas publicas que daban beneficios al ESTADO,
por ejemplo telefonica, red electrica, astilleros ( solo los rentables) , campsa, argentaria, endesa, para cuadrar las cuentas de españa cara a europa y decir la famosa frase "España va bien". Todas ellas dejaban al Estado unos ingresos de unos 50.000 millones de euros al año, ahora los ingresos los tienen los cuatro amigetes que las compraron por cuatro pesetas ( alierta , pizarro, bbva,etc). Y españa comprando 40.000 millones de deuda a los bancos alemanes e ingleses y demas capitalistas con unos intereses del 5 % de promedio.

De aquellos barros vienen estos lodos.

Mañana quiza recuerde a la m..... de alguien , repito lo primero 32 años pagando para tener cobertura de desempleo y cuando yo voy ya casi lo han quitado QUE ME DEVUELVAN MIS COTIZACIONES , pues eso si es una estafa , pagar por unas condiciones que me prometieron y que no estan cumpliendo.
Hasta el siguiente pensamiento ( ESTO TODAVIA NO ME LO PUEDEN QUITAR, PERDON TODO LLEGARA) pensad vosotros como estais ò como estareis mañana suerte.




No hay comentarios: