DESCRIPCION

Este blog es la forma de dejar constancia de mis pensamientos y cabreos sobre lo que pasa hoy en el mundo y sobre todo en España, las putadas que nos gastan los políticos, los llamados centro-derecha (capitalistas), los de centro-izquierda (al servicio del capitalismo) y también la jaula de grillos en que se ha convertido la izquierda (servidores de nadie ni del pueblo) solo de ellos mismos, entonces uno se pregunta que nos queda? .

Este blog y muchos más como este.

sábado, 15 de febrero de 2014

A VUELTAS CON LA INMIGRACION ILEGAL



Una vez más y como en otros asuntos esto es una verborrea de los políticos españoles del y tu más.

Primero y para dejar claro este asunto, que hacemos, dejamos entrar como pedro por su casa a los más de 2000 subshagarianos  que intentaban entrar en España bordeando la valla por el mar y que lanzaban piedras y otros objetos contra la guardia civil.


Que puñetas hacemos con ellos una vez dentro de territorio español.

Propongo que todos los que se quejan de la guardia civil y  de la policía, cojan unos cuantos cada uno y se los lleven a sus casas, les den de comer y cama para dormir y de paso les busquen un trabajo, así tendrán papeles y podrán quedarse, con dos reaños ¡pero es que somos gillipollas!.

Quisiera saber cuántos de los defensores de la inmigración ilegal, tienen en sus casas, con sus hijos e hijas a estas personas que vienen a invadir por la fuerza, si digo bien por la fuerza, que bien se ven las imágenes en las que están agrediendo con piedras y demás objetos a la guardia civil para despistarlos y poder colarse en España.

Dicen los defensores, pobrecitos lo que tienen que pasar en su tierra para venir a España, y yo digo lo que pasan algunos españoles para poder dar de comer a sus hijos, ¿eso no cuenta?, o eso está mal visto y por eso no se dice lo suficiente, algunos sienten vergüenza de como tratamos a los inmigrantes ilegales que tratan por todos los medios de entrar, pero son incapaces de sentirla por los niños españoles que están desnutridos porque sus padres no tienen trabajo ni ingresos, todos no tienen la suerte de tener abuelos, como por ejemplo Amancio Ortega o Emilio Botín, ni padres como Rajoy, Rubalcaba, Aznar o González, grandes políticos que todavía están comiendo de todos los españoles.

Dejemos la verborrea política a un lado y pongamos las cosas en su sitio inmigrantes si pero legales, antes las necesidades de un niño español que de un ilegal, así de claro aunque suene muy duro, esto no es racismo, es pura lógica. 



No hay comentarios: