DESCRIPCION

Este blog es la forma de dejar constancia de mis pensamientos y cabreos sobre lo que pasa hoy en el mundo y sobre todo en España, las putadas que nos gastan los políticos, los llamados centro-derecha (capitalistas), los de centro-izquierda (al servicio del capitalismo) y también la jaula de grillos en que se ha convertido la izquierda (servidores de nadie ni del pueblo) solo de ellos mismos, entonces uno se pregunta que nos queda? .

Este blog y muchos más como este.

martes, 3 de marzo de 2015

POLICIA Y DESAHUCIOS



Estos días viendo unas imágenes en la tele sobre un desahucio, me paro a pensar y me digo, ¿tienen algún método los policías para negarse a intervenir? O algunos de ellos disfrutan con lo que hacen.


Veo unas imágenes de unas personas que están delante de la casa en la que tienen que entrar impidiendo el paso, bueno ni corto ni perezoso como no se apartan se lían a porrazos con ellos, yo no digo que este dentro de la ley o no, ni que tengan que soportar los insultos, por supuesto acatan ordenes, pero sigo pensando, y me pregunto, ¿cuándo se quitan el uniforme y llegan a su casa con su familia, esas personas pueden dormir a gusto y con la conciencia tranquila?.

Si por un casual alguien de su familia estuviera en esa situación de que lo saquen de su casa, se pondrían delante de sus compañeros o también irían a sacar a sus familiares de su casa.

Esto es un mero pensamiento mio que no encuentra respuesta.



No hay comentarios: