DESCRIPCION

Este blog es la forma de dejar constancia de mis pensamientos y cabreos sobre lo que pasa hoy en el mundo y sobre todo en España, las putadas que nos gastan los políticos, los llamados centro-derecha (capitalistas), los de centro-izquierda (al servicio del capitalismo) y también la jaula de grillos en que se ha convertido la izquierda (servidores de nadie ni del pueblo) solo de ellos mismos, entonces uno se pregunta que nos queda? .

Este blog y muchos más como este.

viernes, 12 de diciembre de 2014

UNA DE LADRONES



Viendo estos días la famosa página del gobierno, pienso: Que jeta tienen estos bordes.

 Tienen la desfachatez de publicar los sueldos de la mayoría de chorizos que nos gobiernan, sueldos de políticos, puesto que todos esos cargos de sub-secretarios y demás son nombrados por el partido de turno.


Con esta publicación de sueldos, nos están diciendo, joderos y vosotros pasar hambre, que nosotros cobramos de lo que os robamos, porque cobrar esos sueldos es robar a todos los españoles.

Esta gentuza no está contenta con robarnos, sino que tiene que presumir de ello, como dice mi consuegro. Os estoy robando, pero con robar no me basta, tengo, que decíoslo para que lo sepáis y tengáis que joderos, con dos Reaños.

Los que nos gobiernan dicen que con 700 € al mes puede vivir una familia en España, ellos cobran unos 8.000 € al mes, y siguen diciendo que hay que reformar más el mercado laboral para poder despedir a los pocos fijos que quedan y poder contratarlos después por el salario mínimo, y digo yo porque no hacer una reforma laboral de los políticos, todos a la puta calle.

A esta gentuza solo se les saca de ahí a “patadas” y a los nuevos que puedan entrar hay que darles una “patada en la espinilla” para que entren aprendidos.


 

No hay comentarios: