DESCRIPCION

Este blog es la forma de dejar constancia de mis pensamientos y cabreos sobre lo que pasa hoy en el mundo y sobre todo en España, las putadas que nos gastan los políticos, los llamados centro-derecha (capitalistas), los de centro-izquierda (al servicio del capitalismo) y también la jaula de grillos en que se ha convertido la izquierda (servidores de nadie ni del pueblo) solo de ellos mismos, entonces uno se pregunta que nos queda? .

Este blog y muchos más como este.

lunes, 20 de octubre de 2014

¿PODEMOS?



Ya se veía venir.
Cuando Podemos tiene que iniciar su andadura política en las elecciones españolas, tiene que acabar siendo un partido político.

Llega la hora de la verdad, de saber a qué aspira cada uno de los componentes de Podemos, como no el profesor de ciencias políticas, que de tonto no tiene un pelo, va y propone que Podemos sea dirigido por un secretario general, estilo al PP, PSOE o IU. 

Quiere organizarse el partido a su manera, emulando las formas de los partidos tradicionales, esos a los que el con su excelente labia para mover masas llama casta, con dos Reaños, a eso en mi pueblo se le llama “quítate tú pà poneme yo”.

Yo que solo soy simpatizante de Podemos, no me he apuntado en sus formaciones porque quería esperar a esto, saber si los personalismos estaban por encima de las personas.

Hoy por hoy estoy con la corriente de Pablo Echenique y compañía, para dirigir el partido, varios dirigentes con el mismo poder, el resto de órganos elegidos persona a persona por todos los militantes y no por el secretario general como quiere Pablo Iglesias, en cuanto a los candidatos, que no tienen por qué ser solo los dirigentes ya se elegirán por votaciones de todos los miembros del partido.

Ya lo comentaba yo en mis corrillos “espérate a ver de qué pie cojean estos” y ahora ya se les empiezan a caer las caretas de cordero a los lobos, tiempo al tiempo.

Posdata:
Ojala esté equivocado y al final sigan siendo la ciudadanía la que tenga el control del nuevo partido.




No hay comentarios: