DESCRIPCION

Este blog es la forma de dejar constancia de mis pensamientos y cabreos sobre lo que pasa hoy en el mundo y sobre todo en España, las putadas que nos gastan los políticos, los llamados centro-derecha (capitalistas), los de centro-izquierda (al servicio del capitalismo) y también la jaula de grillos en que se ha convertido la izquierda (servidores de nadie ni del pueblo) solo de ellos mismos, entonces uno se pregunta que nos queda? .

Este blog y muchos más como este.

jueves, 21 de noviembre de 2013

VALLA DE MELILLA



Hoy, viendo en un programa de tertulianos en la tele, hablaban sobre la valla de la frontera, sobre el remate de cuchillas que han puesto sobre ella.

En mi opinión y aunque parezca un poco salvaje, está bien puesta hay que impedir por todos los medios que entren como “Pedro por su casa”.

Yo no soy racista (varios de mis mejores amigos desde la infancia son gitanos), pero no se puede permitir que entren sin papeles y sin trabajo y lo más importante sin control sanitario, algo muy necesario puesto que vienen de países con tuberculosis, malaria, cólera, etc.

Pongo por ejemplo que cualquiera de nosotros vayamos sin DNI y nos pare la policía en un control, si no puedes identificarte se te llevan detenido, para identificarte(esto es cierto, ocurre en España),porque a los ilegales no se les detiene hasta que digan de donde son para poder repatriarlos a su país?, todos ellos dicen no tener ningún tipo de documento para que no los devuelvan, como mucho están en un centro de emigrantes, comiendo, bebiendo y durmiendo clientes hasta que los dejan libres en la calle. Y luego van a los servicios sociales o a caritas a pedir ayuda, cuando la policía hace una redada salen los famosos progresistas poniendo el grito en el cielo por detener a esas personas indocumentadas, yo les digo a esos que protestan, que porque no se los llevan a su casa, les dan una habitación, comida y trabajo.

Respecto a los derechos humanos, el poner una valla no atenta contra nadie, puesto que nadie les obliga a saltarla, otra cosa seria si se les encierra en un gueto y se pusiera esa valla para que no salieran, entonces y solo entonces atentaríamos contra los derechos humanos, la libre circulación de personas entre países no está reconocida por ningún país, cada país tiene sus leyes, cultura y costumbres.

Por si alguno de esos me contesta que los españoles éramos emigrantes, si lo éramos y lo somos, pero con una particularidad, todo español que salía fuera de España a trabajar salía con trabajo concertado en el país a donde iba, incluso en varios países te obligaban a pasar un control médico antes de dejarte ir a la empresa donde ya tenías el contrato hecho desde España, no confundamos a los jóvenes, la inmensa mayoría de emigrantes españoles eran legales o refugiados políticos en la época de la dictadura. 



No hay comentarios: